Thursday, November 30, 2017

Escápate Conmigo By Wisen

Learn Spanish With Wisen

biSIGNual logo

Escápate Conmigo/ Run Away With Me



Sería la magia que tienen tus ojos
Your eyes would have  magic
Y tus truquitos para enamorar
and your little love tricks
Tú me seduces a tu antojo
you seduce me at your whim
Y de tu hechizo no puedo escapar
and I cannot escape your spells
Qué ganas tengo de buscarte
I want to see you
Y de volverte a besar
and to kiss you again
Por más que traten de alejarte
Because you can try to get away
Baby hoy conmigo tú te vas.
 Baby,today you go with me.
Yo sólo quiero que confíes en
I only want that you to trust me
 mí y seas valiente bebé.
 and be brave baby.
Escápate conmigo esta noche bebé
Run away with my tonight baby
Te quiero comer.
I want to eat you.
Te va a encantar
You are going to love it.
Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien
You know that with me, everything goes well.
Te quiero comer
I want to eat you
tus labios besar
to kiss your lips
Bebé no digas que no.
Baby, don't say no.
Si solo somos tú y yo
If it is only you and I
Y se te eriza la piel
and your skin bristles
Cuando entramos en calor
when we heat up together
Bebé no digas que no.
Baby, don't say no.
Si solo somos tú y yo
if is only you and I
Si se te eriza la piel
if your skin bristles
Cuando entramos en calor
when we  heat up together
Mi supernova
My super nova
La que una sonrisa me roba,
Let your smile steal me,
Tremenda loba
you tremendous she-wolf
Sólo un beso y calienta la alcoba
Only one kiss and the bedroom heats up.
Se me pega y me soba
It hits me and I sober up
No se incomoda
It's not uncomfortable
La baby es una pantera
The baby is panther
Yo soy su casanova
I am her Csanova
Escápate conmigo
Run away with me
donde no hayan testigos
where they don't have witnesses
Si te preguntan diles que
If they ask you, tell them
soy tu mejor amigo
I am your best friend
Yo quiero un beso, tú quieres castigo
I want a kiss, you want to be punishment
Sabes que no te obligo
You know that I don't force you
Te deseo siempre te lo digo
I want you always I tell you that
Mamita deja la ventana abierta
Mommy, leave the window open
Escápate conmigo esta noche bebé
Run away with me tonight
Te quiero comer
I want to eat
Te vas a encantar
you are find out
Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien
you know with me things always go well
Te quiero comer
I want to eat you
Tus labios besar
to kiss your lips
Es que yo quiero un poco más
It's that I want a little more
De tu rica desnudez
of your rich nakedness
Es que el sudor de tu piel
that of the sweat of your skin
Es el que yo quiero probar
That's what I want to try
Mi mente descontrola
my uncontrolled mind.
Y si la llamo, me dice que la busque que está sola
If I call her she tells me to look for her when she is alone.
Que no hay tiempo, pero haciéndolo se demora
That there is no time, but doing it is delayed
Si le fallo, que tranquilo. ¿Porque no se enamora?
If I fail, how peaceful. why not  fall in love?
Tranquila, la vida conmigo te la vacilas
Tranquil life with me you hesitate.
Que no he visto otra baby de tu liga
That I have not seen another, baby, of your league
Esos besitos que me dan ganas
Those kisses that you give me make me want 
de amanecer contigo todas las mañanas
to wake up with you every morning
Escápate conmigo esta noche bebé 
Run away with me tonight baby
(chorus)


Vocabulary




Alejarte: to ward off
Antojo: whim
Buscarte: looking for you
Comer: to eat
Haciénalo: making it
Hechizo : spell
Loba: she-wolf
Pantera: panther
Truquitos: tricks
Valiente: brave




No comments:

Post a Comment

No Tengo Dinero By Juan Gabriel

Learn Spanish With Juan Gabriel No Tengo Dinero/ I Don't Have Money Voy por la calle I walk down the street De la...