Thursday, January 25, 2018

Vacaciones By Wisin

biSINGual logo

Learn Spanish With Wisin




Vacaciones / Vacations


Me pareció ver una linda gatita.
I thought I saw a cute babe.
Me desperté.
I woke up.
En la sala de una casa ajena.
In the room of a forgien house.
Y tropecé
I stumbled
con dos tacones y cuatro botellas 
over a pair of heels and four bottles
Voy recordando
I am remembering
la cosa si que estuvo buena
the thing that was good
Y me encontré
and I find myself
En el sofa con un par de morenas
on the sofa with a pair of brunettes
¿Para qué seguir trabajando?
Why continue working?
Yo sigo celebrando
I continue celebrating.
Así la vida se vive mejor.
This way, one lives life better.
Anoche fue una locura
Last night was insane.
Mañana es otra aventura
Tomorrow is another adventure.
Quizás pasado me olvide de hoy
Perhaps I will forget the past today
(repeat 2xs)
Yo no necesito vacaciones
I don't need vacations
ni dolores de cabeza
nor headaches
Solo me bastan mis amigos
it is enough to have my friends
Y un traguito de cerveza
and a sip of beer.
Yo no necesito vacaciones
I don't need vacations
Ni dolores de cabeza
nor headaches
Solo quiero que me avisen
I only want them to tell me
Si esta noche hay una fiesta.
if tonight there is a party.
Lero lero lai, sudando
Lero lero lai, sweating
Lero lero lai, guayando
Lero lero lai, shredding
Lero lero lai, perreando
Lero lero lai, dancing
Lero lero lai, vacilando
Lerro lero lai, hanging
(repeat 2xs)
Me levanté de la cama y la rumba me llama
I got out of bed and the rumba calls me
Veinticuatro siete en busca de una dama
24/7 looking for a lady
Se me olvida la fama
I forget the fame
y el trago se derrama
and the drink spills
y sigo guayando y
and I continue shredding
 bailando hasta que los pies se me inflaman.
 and dancing until my feet hurt.
Yo se que tú quieres
I know what you want
Yo también quiero
I want it too
No pongo, pero quiero ser el primero.
I don't put it out there but I want to be the first.
Si me pides un beso, lo exagero.
If you ask me for a kiss, I make it big.
Tú sabes el vaquero
You know the cowboy
El que anda con la cubana y el sombrero.
The one that wears the cuban lady and the hat.
(chorus)
Rumba, vacilón y tequila
Rumba, fun, and tequila
Mi combo no hace filas
My combo does not make a line
Baby, usted anda conmigo, así que tranquila.
Baby, you hang with me, so be calm.
A mi me fascina como conmigo vacilas
It facinates me how you have fun with me
Me mata tu cuerpo
Your body kills me
Y como completarte de pilas
and how you drain my batteries
Esto es una fiesta latina.
this is a Latin party.
Todo el mundo para la piscina.
Everyone in the pool.
Dile a tus amigas que esto nunca termina
Tell your friends that this never ends
Vámonos para la esquina
Let's go to the corner
Mami, te ves divina
Mommy, you look divine.
Me fascina
You fascinate me
Baby, enséñame la rutina
Baby, show my the routine
(chorus)

Vocabulary

ajena: alien
bottellas: bottles
celebrando: celebrating
piscina: pool
recordando: remembering
rutina: routine
seguir: to follow
tacones: heels
traguito: sip, bite
tropecé: tripped

No comments:

Post a Comment

No Tengo Dinero By Juan Gabriel

Learn Spanish With Juan Gabriel No Tengo Dinero/ I Don't Have Money Voy por la calle I walk down the street De la...